Si no sabes qué hacer en Lima en pareja o si ya se te han agotado las ideas, cualquiera de estos lugares podrá añadir ese toque de romanticismo que buscabas a tu salida. Vamos a conocerlos.
1. Parque del Amor
El romanticismo y el mar toda la vida han ido de la mano. Y es que el mar siempre ha sido un aliado para algunos de los momentos más románticos en la historia. Por ello, el parque del Amor de Miraflores, con su imponente vista, es conocido por ser un lugar que les rinde tributo a los enamorados. Aquí podrás encontrar una monumental escultura llamada “El beso” hecha por el artista Víctor Delfín que habla por sí sola. Muchas parejas encuentran en este lugar el ambiente perfecto para tener la cita ideal con su media naranja.
2. Puente de los Suspiros
Una de las alternativas favoritas de quienes buscan qué hacer en Lima en pareja ha sido siempre el Puente de los Suspiros. Este puente de madera se encuentra en el corazón del distrito de Barranco. Un ambiente lleno de romanticismo lo rodea,ya que se dice que en él muchas historias de amor se han hecho realidad. Además, a la belleza de este, se suma que está en un lugar muy pintoresco que hasta cuenta con un mirador con vista al mar.
3. Circuito Mágico del Agua
El Circuito Mágico del Agua es un lugar que ha sido creado en lo que antes se conocía como el Parque de la Reserva. Este es un sitio único que cuenta con numerosas fuentes que al atardecer encienden sus luces para dar lugar a un espectáculo de agua, colores y música sin igual. El parque aún conserva sus esculturas y bancas típicas que le dan un encanto singular y romántico. Es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para una cita especial. Este es uno de los lugares más encantadores para pasear en Lima en pareja, así que no te olvides de añadirlo a tu lista.
4. Alameda de los Descalzos
Esta alameda es un sitio lleno de historias. Sobre todo, es protagonista de aquellas donde se dice que este lugar era famoso por ser el punto de encuentro de muchos amores prohibidos como el que se dio entre el Virrey Amat y la Perricholi en la época del Virreinato. Este lugar se ubica en el distrito del Rímac y aún mantiene el encanto que tenía desde que fue construido en el año 1611. La alameda cuenta con varias esculturas, bancas y flores que adornan un largo camino, ideal para pasear en pareja. Sin duda, un lugar que fue, es y será el preferido por muchos enamorados para pasar un momento romántico cualquier día de la semana.
5. Parque de la Amistad
Si todavía buscas lugares para pasear en Lima en pareja, en Surco se encuentra el gran Parque de la Amistad. Un lugar ideal para que los enamorados encuentren toda la belleza paisajística necesaria para una gran cita. Aquí resalta el famoso Arco Morisco que se encuentra frente a un lago artificial con patos, gansos y muchos peces donde se ofrecen paseos en bote. También podrás encontrar zonas para almorzar o comer un bocadillo con tu persona favorita sin necesidad de salir del parque.
Ya lo sabes, revive la llama del amor con una cita especial en cualquiera de estos lugares románticos en Lima. La belleza del paisaje, junto a la compañía de la persona amada, es suficiente para convertir una salida cotidiana en un día inolvidable en pareja. Nada mejor como salir a pasear y conversar con la persona que amas.
ESTOS LUGARES SON IDEALES PARA DAR UN DETALLE ESPECIAL, NO DEJES PASAR EL MOMENTO EXACTO PARA BRINDAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario